sábado, 17 de marzo de 2012

Una desición dificíl

En la anterior publicacion había dicho que la vida (en general) es complicada. Dudas, decisiones, ¿porques? en mi cabeza!, cuestiones, decepcipnes y más desiciones ..¡mi cabeza está perdida y no sabe por dónde comenzar!.
Todo este tiempo he creído en personas que me han dicho NUNCA estarás SOLA "yo estaré a tu lado....(mentiras y más mentiras) hace una noche , decidí ir a ver al chico por el cuál daría mi vida y que hizo él , demostrarme que no le importo NADA y que le da igual que me suceda.
Según el iba a estar ahí para lo que necesite y ser mi "AMIGO" ...¡já...!.
Si realmente alguíen te dice estaré ahí para las que sea ;¡se demuestra con echos , no solo de palabra!.
Ahora mismo me pregúnto: ¿SERÁ ASÍ LA VIDA DE LOS ADOLESCENTES?.¿HABRA MÁS GENTE POR AHÍ ASÍ?
 

Hay muchas chicas de 16 ó 17 con problemas (personales , amorosos ó emocionales) y solo queremos buscar una salida o una solucíon. Yo sigo intentando encontrar una solución a ellos , pero cada vez me doy cuenta de que es complicada , y que muchas veces quieres tirar la toalla y aunque logres hacer uno bién, no te logras encontrar bién del todo.



No solo los adolescentes "comunes y corrientes" lo pasamos mal , en el caso de FAMOSOS tenemos a DEMI LOVATO lo vive en carne viva , día a día.

Me parece muy valiente de su parte todo lo que ha echo por seguir su sueño; ¡la admiro mucho y puedo decir que me identifico muchisimo con ella!
Hay veces en que nos sentimos tan deprimidas y frustadas que no sabemos que hacer o a quién acudir y terminamos haciendo tonterias como (autolesionarnos por ejemplo).

SIEMPRE hay un motivo para seguir adelante y no derrumbarte con facilidad, puedo decir por experiencia que no es facíl de seguir y que crees en ese momento que todo se acaba y que yá no hay vuelta atrás , pero vale más el tiempo que te tomes para pensar las cosas con tranquilidad y si tomas la decisión correcta , te saldrán bién las cosas.
Mi consejo és:

MIRA HACIA DELANTE Y NO TE RINDAS POR MAS AGOTADA QUE ESTES, PORQUE ESTAR AGOTADA ES SÍNTOMAS DE QUE HAZ LUCHADO POR CONSEGUIRLO;
 "NO RENUNCIES A TUS METAS Y NUNCA A TUS SUEÑOS"


No hay comentarios:

Publicar un comentario